Marca Personal

BC es un despacho especializado en la prestación de servicios de gestión, asesoramiento y representación jurídica en el ámbito de las relaciones laborales, orientado a particularse, autónomos y empresas.

 

JOSEP MIQUEL BAREA CARRERA

Graduat Social col·legiat nº 4923

Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Barcelona

 

La diferencia

No todos somos iguales, nos gusta  lo que hacemos.
Profesionales colegiados, en contraposición al creciente intrusismo en el sector, donde frecuentemente interaccionan personas sin  la necesaria cualificación. 
Entendemos vuestras necesidades y  os aportamos experiencia así como una constante actualización de conocimientos para ayudaros.
La relación con  el cliente está fundamentada en  la confianza, la proximidad, la  flexibilidad horaria y la ética profesional.
Distanciados de las tradicionales gestorías, ocupadas únicamente de la gestión administrativa, sin el valor añadido del asesoramiento, que es el servicio que marca la  verdadera diferencia, reflejándose en un perfecto cumplimento de las obligaciones legales  vigentes.
Por todo esto, nuestro compromiso es el de ofreceros un trato personal y profesional en función de cada una de vuestras necesidades. 

© Barea Carrera   © BC Assessoria Laboral

Cl Aigua 84  Vilanova i la Geltrú  Barcelona                  

Tel. 687 495 538 

  • Twitter - Black Circle
  • Blogger - Black Circle